tres maneras cuidar un cariño sofocante

/
/
tres maneras cuidar un cariño sofocante

Asfixia y asfixia fácilmente arruinar amar, mientras que saludable fronteras y un equilibrio de individualidad y unión expandir amar.

Feliz relaciones requerir ambos amantes tener suficiente respiración área, tiempo aparte, autonomía y individual pasiones uso comprendiendo que convirtiéndose pegado juntos no igualar una duradera y gratificante relación.

De hecho, amantes por qué cada amante tiene realmente un sólido sentimiento de yo e independencia generalmente calificar su conexión como más feliz y mucho más satisfactorio.

El asfixiante novia naturalmente en realidad se va experimentando agitado, capturado, en lado y frustrado. Si él deseos continuo contacto y afirmación de uno amor, es en realidad extremadamente cariñoso o piensa resulta que eres allí reunirse con todos sus necesidades, puede estar seguro de sentirse despejado y abrumado. En respuesta, te retiras, previene él y solo toma área.

Cuando usted encuentre longitud y quitar, la probabilidad es probablemente lo hará suavizarlo mucho más, viendo su asfixia como una expresión de su amor por ti. Esto podría ser un típico círculo vicioso: te retiras en lo que él persigue, te retiras más y el chico persigue más, y así sucesivamente etc.

Otro problemático vibrante puede también surgir. Deberías decidir le grites necesidad área de una significa no amorosa, él podría muy retirarse para lidiar con sus aplastados pensamientos e inseguridades. Él podría pensar ellos están dándote el espacio querrá. Pero los dos estarán retrayéndose con creciendo estrés.

Simplemente cómo eres capaz de terminar dañino hábitos relacionados con asfixia conducta y obtener el compromiso atrás enfocado?

Enumerados aquí están tres enfoques para manejo su sofocante novio:

1. Hable directo acerca de sus inquietudes

Elija propio términos y tiempo sensatamente, y evitar importante vocabulario. Tu objetivo sería impulsar comprensión entre tú y tu novio sin que él recibiendo extremadamente defensivo o usando tus necesidades en realidad.

Empiece la conversación reafirmando su realmente amo y deseo de ser dentro compromiso. Luego hablar sobre tuyo importancia de aumentado área y separación o reducido niveles de pasión mientras se normaliza que es bien que tienes varios necesidades y requisitos (esto es típico, de hecho).

Es crucial que usted hable que este es algo necesario tú mismo ser placentero y saludable chica. En consecuencia, es mejor usar declaraciones “I” (frente a declaraciones “tú”) y hablar sobre tu personal necesidades (versus lo que tu novia ha estado haciendo incorrecto).

Definitivamente repetir el tuyo dedicación a él al conversación reducir la posibilidad de él sentir rechazado.

2. Establezca límites saludables unión

Y negocie tiempo colectivamente y aparte.

Divida el tiempo dividido mientras reconforta a su novio aquello es en realidad saludable en lugar de individual para él. Realmente beneficioso para agregar tiempo aparte en el horario por lo que es anticipado en el que él no se sentirá olvidado. La esperanza es vas a ambos haga uso de su tiempo para usted construir su muy propio pasiones y intereses, participar en el cuidado personal y conocer el suyo requisitos (emocionalmente, emocionalmente, social, espiritual y literalmente).

Durante el tiempo colectivamente, definitivamente proporcionar el hombre estás viendo el indiviso interés y permanecer encontrado en tan pronto como.

3. Ten en cuenta el hombre con el que estás saliendo no es intentar herir o irritarle

Asfixiar generalmente proviene de inseguridad o una sobreexpresión de amor (amor se ha convertido etiquetado como un fármaco varias veces!) y también es quizás no deliberado invasión o control táctica. También es el resultado de diferencias en necesidades para pasión y espacio siendo todavía sin resolver.

Si bien se asfixia inicialmente produce conflicto, si tratado correctamente, saludable y equilibrado equilibrio de separación y unión se se desarrollará, más conexión acabará uno que sea valioso y agradable .

Imagen recursos: skirtcollective.com, huffingtonpost.com, theanjananetwork.wordpress.com

visitar sitio web

Share:

Instagram

Archives